Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Temo, eres un presidente sencillo de a madre»

Libreportaldenoticias 

Aquismón, S.L.P. – «… Te agradezco bastante, eres un presidente sencillo de a madre».

Fue una de las expresiones que utilizó Palemón Guzmán Chávez hacia el presidente municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez hoy que estuvo en su comunidad, el ejido Santa Anita 2.

El Alcalde siempre es bien recibido en cada lugar que visita y hoy no fue la excepción. Su presencia no estaba programada pero de última hora decidió acudir a este lugar para revisar los avances de la obra que con recursos municipales se realiza.

Es la pavimentación de una calle, la primera en todo el lugar, que ya no será de tierra y que fue la obra que consideraron como prioritaria ante el Consejo de Desarrollo Social.

«Es la primera calle pavimentada, aquí como dice el presidente hace falta mucho por hacer, son ejidos masomenos nuevos, no tienen mucho, le echamos ganas, le echamos la luz, agua, y ahora logramos la calle», dijo el comisariado ejidal.

«Estoy Contento, toda la gente está contenta; si se dan cuenta donde anda la gente trabajando era un paso muy feo, se junta el agua, lodo, la gente llega con huaraches en mano a la carretera, hay mucho más que hacer pero para la mayor parte de la gente ésto fue prioridad, para sacar los enfermos los carros chicos no pasaban».

«Le agradezco bastante a la nueva administración, a Temo, estamos muy contentos…».

Así lo recibieron 
https://fb.watch/eouQSvcy4P/

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!