Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Familias de Santa Anita agradecen obra al Alcalde: por fin tendrán una calle pavimentada

Libreportaldenoticias

Aquismón, S.L.P. – Habitantes de Santa Anita, el poblado ubicado a inmediaciones de la carretera Valles – Rioverde, en el norte de Aquismón, tendrán la primera calle pavimentada en su historia. Es la obra prioritaria del lugar, y se hace totalmente con recursos del Municipio.

En cada lugar que acompañamos al Alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez somos testigos del cariño que le tiene la gente y hoy no fue la excepción. Las autoridades y habitantes de este lugar reconocen el trabajo que está llevando a cabo, y hoy le agradecieron la pavimentación de un tramo de calle – la principal del lugar – que se está realizando, la cual tendrá un gran impacto para los habitantes pero especialmente los niños que van a la escuela.

Pobladores lo recibieron entusiasmados y le agradecieron estar al pendiente de este lugar que también es uno de los más alejados de la cabecera .

Palemón Guzmán Chávez, comisariado ejidal fue uno de los que habló y expresó su emoción resumida en una frase: eres un presidente sencillo de a madre.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!