Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Familias de Santa Anita agradecen a alcalde obra municipal

POR FIN TENDRÁN UNA CALLE DE PAVIMENTO

Libreportaldenoticias

AQUISMÓN, S.L.P.- En tiempo de lluvias los niños llegan todos enlodados a la escuela, la gente llega enlodada a la carretera; ahora ya podrán pasar los carros, ya se podrá sacar a un enfermo más rápido.

Fueron las expresiones de la gente en Santa Anita 2, el ejido ubicado en la zona norte del municipio, a inmediaciones de la carretera Valles – Rioverde, una de las más alejadas de la cabecera municipal.

Prácticamente es un ejido nuevo, dijo Palemón Guzmán Chávez, comisariado del lugar, por lo que las obras anteriores han sido sobre servicios básicos como luz y agua. Pero esta ocasión decidieron que la obra prioritaria fuera la pavimentación de un tramo de calle, la principal y que más utilizan todos. No son muchas familias, pero para el gobierno municipal todos los poblados son importantes.

Hoy poco después del mediodía, el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez aprovechó un recorrido por la zona norte, para supervisar la pavimentación de esta importante calle.

Vecinos y autoridades le agradecieron la obra que se realiza con recursos totalmente del Ayuntamiento.

El alcalde acudió después de la XIX sesión ordinaria de cabildo y de estar en La Cañada y Santa Martha; el propósito fue verificar que el avance en los trabajos municipales que se ejecutan fuera de acuerdo con lo programado.

La jueza del lugar, María del Carmen Hernández Martínez y el comisariado Palemón Guzmán Chávez expresaron su beneplácito por la respuesta del gobierno local a su petición, con la cual se favorece a estudiantes que usan la arteria y facilita la movilización de los habitantes.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!