Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

San Luis avanza sin distinción de colores, dice diputado vallense

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado René Oyarvide Ibarra, manifestó que la entidad potosina está adquiriendo un desarrollo integral en beneficio de las y los potosinos al trabajar por un bien común todas las corrientes políticas, mismo que quedó de manifiesto en la visita a la capital del estado del Secretario de Gobernación Federal Adán Augusto López Hernández.

Oyarvide Ibarra aseguró que se ha fortalecido el vínculo con el gobierno federal gracias a la gestión del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona respaldado por los diputados de la actual legislatura.

El también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso, vio con beneplácito el anuncio de López Hernández, en el sentido de que en los próximos días será nombrado el nuevo delegado federal de la SCT.

Con ello la reactivación económica para la huasteca será sustancial, ya que a corto plazo se comenzarán a concretar el inicio de las obras en el aéreo puerto de #Tamuín, lo que generará circulante al tener un mayor número de turistas nacionales y extranjeros y será un atractivo para que la iniciativa privada le apueste a la región.

“Contentos por este anuncio de las obras de la ampliación del aeropuerto en Tamuín, fue una reunión importante gracias a la gestión de nuestro Gobernador y desde el legislativo estamos respaldándolo para que a San Luis Potosí le vaya bien”, mencionó.

En materia de seguridad el legislador dijo que se seguirá insistiendo en la llegada de 400 elementos de la Guardia Nacional con la finalidad de bajar los índices delictivos en la entidad.

“Es un plan integral de seguridad con los tres niveles de gobierno, confiamos en que a corto plazo llegue ese apoyo por parte del gobierno federal que le dará tranquilidad a los habitantes de los 58 municipios del estado”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!