Vie. Jun 24th, 2022

LIBRE Portal de Noticias

Noticias de la Huasteca Potosina y el Mundo

Grupo Palomo, tres décadas de exitosa trayectoria

Libreportaldenoticias

Parece que fue ayer, cuando en las estaciones de radio en Monterrey escuchábamos el tema «No me conoces aún» en primeros lugares y por un buen tiempo, y después en toda la República y más allá. Era el Grupo Palomo que estaba despegando con esa canción que, a más de dos décadas, sigue siendo muy escuchada y solicitada en sus conciertos.
Ellos ya cumplen 30 años como agrupación y ayer se presentaron en los festejos de Aniversario 59 como Municipio Libre en Ébano, San Luis Potosí, donde justo el aguacero que se presentó dio tregua, porque durante su actuación cesó el agua y se vino nuevamente cuando terminaron de tocar.

Y justo en medio de su presentación hicieron mención que en esos momentos estaba lloviendo – por fin – en Monterrey, de donde son originarios.

Al término entrevistamos a Homero Palomo, líder del grupo, quien primero agradeció a la presidenta municipal Soledad Carreño la invitación, y también a quienes estuvieron durante el baile disfrutando de sus éxitos y temas clásicos de la música norteña.

Mencionó que están por estrenar grabación «En la hacienda con Palomo».

Por cierto recientemente ganaron un Grammy con el disco «Palomo Volando alto».

Checa el video de la entrevista en nuestra página de Facebook.

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!