Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¿Desperdicias el agua? La DAPAS podría sancionarte

¿ACOSTUMBRAS BARRER CON MANGUERA?

¿LAVAR EL CARRO A MANGUERAZOS?, ¿DESPERDICIAR POR GUSTO EL AGUA QUE ACTUALMENTE ES ORO, SÓLO PORQUE DICES QUE PARA ESO LA PAGAS?

La Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles informa:

USUARIOS QUE DESPERDICIAN EL AGUA RECIBEN NOTIFICACIÓN

-DE REINCIDIR SERÁN SANCIONADOS

La Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, notificó durante la presente semana a tres usuarios que han sido señalados por la misma ciudadanía de realizar un uso desmedido y desperdicio del agua potable.

El área de Cultura del Agua al interior del organismo, asistió a los domicilios señalados por los propios ciudadanos, se hizo entrega de las notificaciones correspondientes y se pidió a la ciudadanía tener total cuidado de la utilización del agua y evitar en todo momento el desperdicio que se confirmó a través de imágenes fotográficas y videos, evidencias enviadas al organismo operador del agua.

Con esto, se busca que la ciudadanía tome conciencia del nulo desperdicio del agua en este momento que la falta de lluvias y los niveles de los ríos son críticos, esperando que el objetivo se logre y para esto se necesita de todo el apoyo de la gente de todas las edades para que den a conocer vía WhatsApp a través del teléfono 481 11 91 40, el desperdicio del vital líquido en cualquiera de sus modalidades.

La entrega de la notificación por escrito, es el primer llamado de atención por parte de la DAPAS y de reincidir en estas malas prácticas, los usuarios se harán acreedores a sanciones económicas según lo dicta la Ley de Aguas del Estado de San Luis Potosí en su artículo 231 y 232 vigentes, dependiendo de la gravedad del hecho.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!