Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

En Ébano, un policía se encontró celular tirado y lo devolvió a su dueño

Libreportaldenoticias

Reflejo de los principios de honestidad y atención con los que se conduce el gobierno municipal 2021-2024 liderado por la alcaldesa María Soledad Carreño Linares, fue el gesto humilde efectuado por un agente de la Dirección de Seguridad Publica Local, al entregar un celular que se encontraba tirado en una céntrica arteria.
Tocó la suerte que un ciudadano tomó el aparato al escuchar que sonaba a la altura de la tienda Elektra y se lo entregó de inmediato al ejemplar agente policiaco Anselmo Reyes Méndez, quien en esta media tarde se dirigía a su área de vigilancia, sede del Palacio de Gobierno.
Al escuchar el continuo repiqueteo del aparato móvil contestó la llamada que provenía de la dueña del mismo con quien se puso de acuerdo para entregárselo en la Presidencia Municipal.
El incidente, ejemplo de honestidad del elemento policiaco municipal (y también del ciudadano no identificado), quedó asentado en libros de la Corporación Policía, detalle reconocido por las máximas autoridades del Gobierno “Contigo Cambiamos la Historia” y la sociedad ebanense.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!