Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

El Verde declara vencedor a Américo Villarreal: viene un nuevo Tamaulipas

 

Viene un nuevo Tamaulipas con esperanza : Manuel Muñoz.

El Verde Tamaulipas se posiciona como la tercera fuerza política del estado.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Victoria, Tam., Con una votación superior a los 700 mil sufragios, Américo Villarreal logra el triunfo contundente de acuerdo a los resultados preliminares, dijo Manuel Muñoz Cano, dirigente del Verde Tamaulipas.

Informó que el Verde Tamaulipas se consolida como la tercera fuerza política del estado, luego de que los 3 partidos políticos -PRI, PRD y Movimiento Ciudadano-, estuvieron por debajo de los 5 puntos.

“Amigos y amigas Verdes, quiero agradecer todo su apoyo para lograr el triunfo de nuestro candidato, porque con su esfuerzo en este proceso electoral, logramos lo que nos habíamos propuesto, de ser la tercera fuerza política en Tamaulipas’, dijo el dirigente estatal.

Exigió al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruir a sus Secretario General de Gobierno, así como a la Fiscalía del Estado, la liberación inmediata de dos de los miembros del Verde, quienes fueron acusados injustamente previo a la jornada electoral.

Muñoz Cano dijo que “Ganó Tamaulipas, ganó el Verde Tamaulipas, ganamos los tamaulipecos”, pero a la vez exhortó a consolidar este triunfo en cada una de las casillas que se instalaron a lo largo y ancho de nuestro estado, ya que requieren del apoyo y participación de toda la estructura del Verde Tamaulipas para defender el triunfo de las y los tamaulipecos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!