Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Funcionarios de Valles asistieron a jornada de capacitación en materia sanitaria

Libreportaldenoticias

Funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Valles acudieron este día a la 1ra. Jornada de Capacitación en materia sanitaria, que fue impartida por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).

Por parte del municipio de Ciudad Valles asistió la secretaria general del ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo; el Síndico Municipal Mariano Aguillón Montelongo, así como los titulares de la Dirección de Panteones, Turismo y Mercados.

Esta capacitación fue dirigida a los directores de servicios públicos municipales y de comercio, con una invitación extensiva a secretarios generales del ayuntamiento y síndicos municipales, en favor del Sistema de Profesionalización para el Fortalecimiento Municipal, versando sobre todo en el funcionamiento de reglamentos internos.

En dicha capacitación se trataron temas referentes al mejoramiento de la calidad del agua de consumo, la regulación y optimización de los mercados, la infraestructura adecuada en los rastros, opiniones técnicas de alcohol de baja graduación, así como lo necesario para iniciar la creación de un panteón municipal y la vinculación del trabajo entre el Gobierno del Estado y la Federación en temas sanitarios.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!