Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Funcionario de Ébano, electo como Vocal en Comité Estatal para Censo Agropecuario

 

Libreportaldenoticias

Ébano, S.L.P.-El Director de Desarrollo Rural, Ing. Eduardo Céspedes Torres, fue designado vocal del Comité Estatal de Apoyo al Censo Agropecuario 2022 que llevará a cabo el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática en esta entidad federativa, del 19 de septiembre al 30 de noviembre del presente año.

El funcionario local, miembro del proyecto de gobierno que lidera la Presidenta María Soledad Carreño Linares en la Ciudad Cuna del Petróleo, fue seleccionado para desempeñar tal encomienda, en función de su experiencia y capacidad en los menesteres del campo agropecuario.

Céspedes Torres, motivo de orgullo de la Administración 2021-2022, tomó protesta ayer por la tarde en la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Dicho organismo es presidido por el Secretario Estatal de Agricultura y Recursos Hidráulicos, Ing. Arturo Ramos Miranda, en calidad de Secretario Técnico.

Participan en el mismo, representantes de la SEGE, Previsión Social, Finanzas y Comunicación Social, así como la UASLP, Universidad Intercultural, agrupaciones de productores regionales y locales, y sociedad civil.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!