Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Feliz Día Maestros: así los festejó el gobierno de Ébano

Libreportaldenoticias.com

El gobierno que dirige la Alcaldesa Soledad Carreño Linares festejó a los docentes que ejercen su labor en el municipio.

En un evento realizado por la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario, la presidenta e invitados – representantes del gobierno estatal, Secretaría de Educación de Gobierno del Estado y SNTE Sección 26 – realizaron la entrega de los Premios Municipales de Educación a docentes destacados de los distintos niveles escolares, quienes fueron ovacionados por sus compañeros presentes.

Luego se entregaron reconocimientos a quienes cumplen 15, 20, 25, 30 y hasta 40 años en el quehacer de enseñar a los niños, adolescentes y jóvenes.

«Son ustedes quienes forman el futuro de México y del mundo. Alrededor de 18 años de nuestras vidas la pasamos al lado de nuestros maestros, pero cierto es que hay maestras Y maestros que se quedan con nosotros por toda la vida.

Un maestro cambia vidas inspira y siembra en sus estudiantes la pasión por conocer la curiosidad y las ganas para seguir adelante porque un maestro es también como un guerrero, un comandante que toma el liderazgo al llevar a sus niños y jóvenes a luchar en la mayor de las batallas, una que nunca termina: la batalla por triunfar en la vida».

Fueron parte de las palabras expresadas por la Presidenta, quien recalcó su respeto y reconocimiento a quienes ejercen esa bonita función en la formación de buenos ciudadanos

«Creo que, como generación, hemos perdido el camino, en ocasiones, al culpar al docente por el error de un hijo. No podemos exigirle al maestro que brinde la educación que debe venir desde la casa, desde el hogar, desde el amor de la familia. Por el contrario debemos ser una sociedad que apoye reconozca y privilegie el valor del docente, en la formación, la educación y la vida».

Después del acto protocolario, ya por la noche, los festejados tuvieron una cena especial con música en vivo, y se llevó a cabo la rifa de regalos.

FELICIDADES HOY EN SU DÍA ALOS PROFESORES

Transmitimos el evento

https://fb.watch/d169Fp1hbT/

https://fb.watch/d16ckJrKs3/

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!