Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Dos jóvenes muertos en accidente en la Valles – Naranjo

 

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Dos jóvenes murieron en un accidente carretero esta mañana; estaban en los asientos traseros de una camioneta que quedó deshecha luego del percance.

La tragedia cerca del ejido Ampliación La Hincada, a unos pasos del puente La Virgen, en la carretera estatal Valles – El Naranjo, al amanecer de hoy miércoles.

Se trata de una camioneta Chevrolet Tahoe guinda de modelo reciente, cuyo conductor al parecer perdió el control, se salió del camino y chocó con un árbol. Iba a gran velocidad, porque la unidad quedó totalmente deshecha.

Cuando llegaron instituciones de seguridad y de auxilio no había nadie más, es decir el conductor y el copiloto, que posiblemente fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica.

Los primeros en llegar fueron agentes de Seguridad Pública del Estado, quienes solicitaron la presencia de Cruz Roja, pero los paramédicos al revisarlos señalaron que ya estaban sin vida.

En la unidad se encontraron latas de cerveza y residuos de lo que parece ser marihuana.

Se investiga si el suceso tiene que ver con detonaciones de arma de fuego reportado durante la madrugada también pero en la avenida Vicente C. Salazar, en la ciudad.

Peritos de la Fiscalía General tomaron conocimiento, y por parte de la Policía de Investigación se iniciaron las indagaciones. No se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!