Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¡Así quedaría la Plaza Principal de Ciudad Valles!

Se dieron a conocer imágenes del proyecto que el gobierno municipal actual tiene para la reconstrucción de este lugar.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Se difundieron imágenes de cómo podría quedar la plaza principal de la ciudad. El 7 de octubre pasado, a unos días de iniciar la administración, el Alcalde David Medina Salazar dio a conocer que entre sus planes estaba la modernización de la plaza.

Habló de un megaproyecto que contemplaría un estacionamiento subterráneo, tumbar el kiosco, instalar fuentes, convertir el Salón 777 en un restaurante, y todo un complejo con vista al río.

Pero no ha sido el primer presidente municipal que habla del tema. En la pasada Administración que encabezó Adrián Esper Cárdenas, el 19 de noviembre de 2019 presentó un proyecto durante una gira que tuvo el gobernador Juan Manuel Carreras López a la ciudad, junto al Secretario de Turismo, Arturo Esper.

Costaría 80 millones de pesos, una remodelación con integración del Centro – Malecón – Parque Tantocob y que conectaría con el proyecto de la «Ecovia».

Se haría en varias etapas con recursos al menos de los dos niveles, Estado y Municipio, y contemplaba una bajada hacia el río, la rehabilitación del malecón y la construcción de un puente y un sendero para conectar con el parque Tantocob.

 

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!