Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Quedó integrado Consejo Municipal de Cultura en Axtla

«Nuestra Cultura será mostrada al mundo»

Libreportaldenoticias.com

Con el objetivo de coordinar y administrar el programa de desarrollo cultural municipal y fungir como instancia de inter – locución y gestión de los ciudadanos en general, con otras entidades y organismos del ámbito cultural además de detonar nuestras tradiciones a nivel nacional e internacional, se formó el Consejo Municipal de Cultura de Axtla de Terrazas.

El profesor Juan Serrano Méndez, director de Cultura del municipio, comentó que la encomienda del alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, es la de detonar nuestras tradiciones, usos y costumbres, todo apegado a nuestra gran cultura náhuatl, con miras de convertir a Axtla de Terrazas en el 5to Pueblo Mágico de San Luis Potosí.

El Consejo Municipal de Cultura quedó integrado de la siguiente manera: como Coordinador el profesor Oswaldo Azcona Vite, como secretaria técnica la profesora Guillermina Sánchez Mejía, como Tesorero el profesor Juan Serrano Méndez, 1er vocal Magdalena Hernández Miguel, 2do vocal Ma. Antonia González Vidales, 3er vocal José Luis Hernández Sánchez, 4to vocal la profesora Mayra Berenice Villagómez Carbajal y el 5to vocal Calixto Domingo Sánchez.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!