Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Identificados: eran de Aquismón y Ciudad Valles

Pareja que se trasladaba en motocicleta murió esta noche luego de chocar con un camión cañero.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Ya fueron identificados el hombre y la mujer que fallecieron esta noche luego de impactar la motocicleta en la que se transportaban contra un camión cañero, en hechos ocurridos en el Libramiento Poniente frente a la comandancia regional de la Policía Estatal.

La tragedia ocurrió unos minutos antes de las 7:30 de la noche, quedando en el lugar los cuerpos, uno debajo y otro encima de la moto, justo detrás de la pesada unidad.

Estuvimos en el lugar y platicamos con el conductor del camión, quien refirió que iba despacio porque es un área con muchos reductores de velocidad, y que de pronto escuchó y sintió el impacto por atrás, se detuvo, bajó de inmediato y se dió cuenta de lo que había ocurrido. La pareja ya no se movía.

De inmediato llegaron al sitio policías estatales y resguardaron el lugar, posteriormente arribaron agentes de la Guardia Nacional División Carreteras para el peritaje correspondiente.

Personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y hacer el levantamiento de los cuerpos, que para entonces ya estaban cubiertos con sábanas.

María Esthela Hernández Martínez tenía 46 años de edad y vivía en el ejido El Ojite de la zona tének de Ciudad Valles, mientras que Fernando Lucas Martínez, de 36 años, tenía domicilio en el ejido Palo de Arco, en el norte del vecino municipio de Aquismón. No sabemos qué tipo de parentesco tenían.

En la moto llevaban al parecer unas rejas de plástico y otra carga. Lo más probable es que el conductor manejaba a exceso de velocidad y al ser choque por alcance él tuvo la culpa, desafortunadamente.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!