Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Él es el nuevo director de Seguridad Pública en Tamuin

 

Con trayectoria en otras corporaciones municipales, es perito en hechos de tránsito.

Libreportaldenoticias.com

Tamuín, S.L.P.- A partir de hoy hay nuevo director de Seguridad Pública en el municipio. Jim López Campos dejó la titularidad, y entra en funciones Eduardo Arturo Orezza Obregón, quien tiene trayectoria de varios años en el servicio público.

Esta mañana, y en presencia del alcalde Francisco Joel Limas Rivera, fue presentado a los agentes de la corporación, tomando posesión para continuar con el proyecto en materia de seguridad preventiva.

El nuevo mando es Licenciado en Derecho, perito en hechos de tránsito terrestre, cuenta con su registro de perito y diversos cursos incluidos algunos por la Academia Estatal de Policía, y ha ocupado cargos en diversas corporaciones de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Valles y Xilitla.

En su intervención, Orezza Obregón habló a los uniformados de seguir trabajando con lealtad, honestidad y proximidad con la ciudadanía, apegándose siempre a lo legal para garantizar la seguridad de la población, además de continuar con el programa de capacitación para ellos.

Después de su presentación, Orezza Obregón hizo un recorrido por las instalaciones para iniciar con el proyecto para la corporación, en beneficio de los tamuinenses.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!