Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Ya deja de ser ardido Tecmol… tantita madre»

REPUDIAN EN AQUISMÓN AL “TECMOL”: EXIGEN DÉ LA CARA Y CUMPLA PROMESAS

Libreportaldenoticias.com

Aquismón, S.L.P.- Habitantes de distintos lugares del municipio se manifestaron esta mañana con pancartas de repudio al ex candidato a gobernador por Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada, pidiendo que deje de entrometerse en los trabajos de modernización de la carretera principal de acceso, reclamando por los insultos que les profirió en las redes sociales, y exigiendo que mejor les cumpla lo que prometió entregaría ganando o no las elecciones, tachándolo de mentiroso e invitar al odio y la violencia.

Luego de que el llamado “Tecmol” anunció que se presentaría en este Pueblo Mágico, un grupo numeroso de aquismonenses se congregó frente a donde se realiza la mencionada obra, la cual ha sido utilizada como argumento de crítica por el referido político, y para calificar a los pobladores de “pendejos”.

La postura de Romero Calzada despertó indignación, sobre todo porque en lugar de ofensas, la gente quiere las ambulancias, el dializador y demás apoyos que anunció el año pasado, y que aseguró entregaría en campaña, ganando o no.
Pero el también ex diputado de Salinas nunca acudió, llegando en su lugar un par de mujeres, residentes de Tancanhuitz, quienes tomaron fotografías, grabaron videos e hicieron una posterior transmisión en vivo. Presente en el lugar de los hechos, el presidente de RSP en Aquismón, José Antonio Medina López, enarboló los reclamos de la ciudadanía, reiterándole al “Tecmol” la petición de que dé la cara.


Al paso de los minutos, una de las damas, quien viajaba en una camioneta Dodge Ram negra, subió al Facebook un comunicado en el que aseguró haber sido víctima de vandalismo porque al vehículo le dejaron sin aire las llantas. Medina López condenó los hechos, aunque no descartó que también pudiera tratarse de un montaje para desvirtuar la manifestación efectuada por los aquismonenses y el rechazo a Romero Calzada.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!