Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Facilidad y rapidez en trámites de Comercio en gobierno de Tamuin

Facilidad y rapidez en pago de refrendos y trámites de licencias de funcionamiento.

Libreportaldenoticias.com

Tamuin, S.L.P.- Renovaron la manera para renovación de licencias de funcionamiento comercial y refrendos en el Municipio, generando un mayor interés de los propietarios de comercios para cumplir con sus responsabilidades en el pago de impuestos.

Héctor Martínez Salinas, director del departamento de Comercio, mencionó que esta nueva forma que están implementando para que la ciudadanía cumpla con el pago de sus impuestos, ha sido también una manera de mejorar los lazos entre comerciantes y el Ayuntamiento que preside el Ing. Francisco Joel Limas Rivera.

Explicó que la estrategia se está aplicando para que los comerciantes refrenden de manera puntual y se pongan al corriente con sus contribuciones, por lo que disminuyeron la cantidad de requisitos que antes se solicitaban para cumplir con sus pagos. Además detalló que también en el trámite de nuevas licencias de funcionamiento, proceso es más rápido y más sencillo.

«Las indicaciones del Presidente han sido específicas, por lo que las acciones que estamos ejerciendo son para que los propietarios de establecimientos y comerciantes en general tengan sus permisos actualizados y sin pagos pendientes».

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!