Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«El Chato» sigue causando daño a los tamuinenses

 

Gobierno municipal sigue pagando millonaria deuda que heredó.

Libreportaldenoticias.com

Tamuin, S.L.P.- A diez años de la administración de Rafael Rodríguez Pérez «El Chato», el gobierno municipal debe todavía 35 millones de pesos de la deuda que dejó. Se paga en abonos, pero una parte es solo para intereses.

Tamuin es uno de los Municipios que en los últimos años no ha podido despegar porque además de no recibir tantos recursos, debe pagar una deuda millonaria que dejó desde su trienio el panista Rafael Rodríguez Pérez, a Bansi, que se adquirió supuestamente para obras, pero que dejó una afectación de la que los alcaldes siguientes han tenido que enfrentar.

Con ello, afectando a la misma población, porque se tienen que dejar de hacer obras o servicios para estar haciendo el abono mensual, del que una gran parte va solo para intereses, capital y algunas multas.

El presidente municipal Francisco Joel Limas Rivera ha hablado del tema porque se debe actualizar esa información y no queda más que hacerle frente.

«Es algo lacerante a las arcas del Municipio», expresó hoy en entrevista.

Cabe mencionar que a pesar de que desde hace varios años se sabe que se sigue un proceso legal por parte de la Fiscalía General del Estado, no ha habido detenciones ni se sabe de algún otro resultado por los delitos de los que se le acusa.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!