Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

A partir del lunes, cerrada carretera de acceso a Aquismón

Libreportaldenoticias

A partir del próximo lunes 24 de enero se cerrará la carretera que va del Crucero de Aquismón a la Cabecera de este municipio, por los trabajos de modernización que se llevan a cabo.

La alternativa de acceso será por Tancuime, o si se viene desde Valles, por la carretera de San Pedro de las Anonas o Tambaque.

El cierre será por lapsos de 15 días o de acuerdo a lo que se vaya programando. El presidente municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez dijo que era inevitable no cerrar el paso a la circulación, sino se van a ir atrasando más las obras.

Son 4 kilómetros desde el inicio en la carretera federal 85 México – Laredo, en los que el gobierno estatal con apoyo del Municipio está reconstruyendo y modernizando, después de años de que estuvo completamente deteriorada.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció esta importante obra desde el primer día de administración cuando estuvo presente en la toma de protesta de Cuauhtémoc Balderas.

Se transformará totalmente la Rúa, ya que quedará con concreto estampado, acorde a la imagen de Pueblo Mágico que tiene el municipio desde hace 3 años.

El Edil pide la comprensión de la ciudadanía, esperando pronto quede terminada para beneficio de todos.

Entrevista del #Alcalde
https://fb.watch/aGOVIVYSWS/

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!