Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Bajo los influjos del cristal, joven decapitó a su madre y metió la cabeza al refrigerador

 

Pudo ser detenido, después de que intentaba huir.

Libreportaldenoticias

Horrendo suceso en el municipio de Jesús María en el estado de Aguascalientes: una mujer de 45 años fue asesinada cruelmente por su propio hijo quien, drogado, le cortó la cabeza con un machete y la metió al refrigerador.

Los hechos en Paseos de las Haciendas, poco después del mediodía de este sábado 15 de enero.

El horrendo crimen fue descubierto por un hermano de la víctima identificada como Adriana D. S., de 45 años. Acudió a su domicilio a visitarla y se le hizo raro que no le abrieran luego la puerta, por lo que optó por meterse por atrás y asomarse, descubriendo que estaba sobre un sofá y escurría mucha sangre.

Como pudo, ingresó a la casa y se dio cuenta que por la parte de atrás, su sobrino intentaba brincar la barda, por lo que pidió auxilio.

Cristian Adrián, alias ‘El tata’, de 29 años, hijo de la mujer, fue detenido y se mencionó que andaba bajo los influjos de la droga conocida como cristal.

Autoridades confirmaron que la mujer fue decapitada; su cuerpo quedó en la sala y la cabeza fue hallada en el refrigerador.

Vecinos señalaron que pasaba del mediodía cuando escucharon una discusión y gritos pero no intervinieron.

Personal de la Fiscalía General tomó conocimiento y realiza las investigaciones para determinar si el joven fue el asesino y que pague por ello

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!