Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Mega operativo en Tanlajás tras reporte de sujetos armados: camioneta fue asegurada

Mega operativo tras reporte de sujetos armados

Libreportaldenoticias

Tanlajás, S.L.P.- Esta tarde hubo gran movilización de instituciones de seguridad en este municipio, luego de reportarse la agresión de sujetos armados contra policías de San Antonio, Tanlajás y Coxcatlán que realizaban un recorrido de vigilancia intermunicipal.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial pero sí tenemos las imágenes del dispositivo realizado después del suceso ocurrido unos minutos antes de las 5 de la tarde en este municipio de Tanlajás.

El reporte fue que varios hombres andaban armados a bordo de una camioneta pickup Tacoma color gris.

Después supuestamente los agentes que iban en el recorrido intermunicipal en la carretera de Tanlajás a San Antonio se los encontraron y éstos dispararon contra los policías, sin que hubiera personas heridas.

Derivado de ello, agentes de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional acudieron a esa localidad y se inició un operativo para localizarlos.

Participaron elementos de las Policías Municipales de Coxcatlán, San Antonio y Tanlajás al mando de sus directores, así como cuatro patrullas con agentes de la Policía Estatal y dos unidades de la Guardia Nacional.

Poco después, agentes municipales encontraron la unidad la cual fue asegurada y quedó a disposición de la autoridad correspondiente, en este caso la Fiscalía General.

No se menciona de detenidos, y estamos en espera de la información oficial.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!