Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Reordenan a comerciantes en Axtla: operativo de la Policía Municipal

 

Libreportaldenoticias.com

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Ante la demanda de la ciudadanía de mantener las banquetas libres al tránsito peatonal para evitar accidentes y tener una mejor imagen urbana, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevó a cabo un operativo con los comerciantes para exhortarlos a mantener libres las banquetas.

El comandante Prudencio Martínez Reyes, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal comentó que es una instrucción del Alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, que se le dé atención inmediata a las demandas de la ciudadanía y ésta es una de ellas.

Agregó que en este operativo, los comerciantes mostraron un comportamiento de cooperación con la corporación, entendiendo que el llamado es para tener una mejor imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad, principalmente en el área comercial de los mercados.

Añadió que de igual manera se estará trabajando de la mano con la Dirección de Giros Mercantiles, para que se vayan despejando las banquetas y que los peatones tengan por dónde transitar de manera segura evitando así accidentes, que principalmente ponen en riesgos a niños y adultos mayores.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!