Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Luto en la Guardia Nacional: murieron dos jóvenes elementos en accidente

Luto en la Guardia Nacional: murieron dos jóvenes elementos en accidente

Volcadura dejó otros agentes lesionados, en hechos ocurridos en la carretera federal 57.

Libreportaldenoticias.com

Coahuila.- Esta mañana, un percance automovilístico dejó a dos agentes de la Guardia Nacional sin vida y varios más lesionados, luego de que la unidad en la que viajaban volcó, en la carretera federal 57.

El conductor perdió el control del camión y volcó en el kilómetro 101, muy cerca de Sabinas. Su destino era Monclova, y provenían de Piedras Negras.

Los elementos heridos fueron trasladados al Hospital General número 24 de Nueva Rosita.

Minutos después del suceso se informó que los agentes trasladados fueron: Ramón Ramírez, de 23 años, con fractura de antebrazo derecho en región proximal y brazo roto cubito; Héctor Alonso Padilla Sánchez, marino cabo, con traumatismo craneoencefálico, severo policontundido; Heriberto Vázquez Pérez, conductor de la unidad, con herida en el cuero cabelludo y policontundido, así como Nicolás Carrera Bernardo, policontundido.

Al Centro Médico de Sabinas fueron llevados Julio Santiago Martínez, soldado militar de 19 años, con traumatismo craneoencefálico moderado, llegó desorientado, con hematoma en la cabeza y fractura en el cráneo posterior izquierdo, además de Fermín Hernández Hernández, con fractura de clavícula.

Poco más tarde personal médico detalló que Héctor Alonso era reportado como grave y Julio Santiago, delicado en espera de realizarse la Tomografía Axial Computarizada (TAC).

El elemento que falleció en el lugar del accidente fue identificado como Óscar Daniel Sandria Martínez, quien era Infante de Marina de 23 años, y fue encontrado a seis metros del camión. Del otro fallecido no se difundió su identidad.

Son agentes del 33 Batallón 33, que posteriormente fueron canalizados al Hospital Militar en Nuevo León y clínicas de Piedras Negras.

Trascendió que el camión tipo torton se desplazaba del municipio de Piedras Negras, al Batallón 33 que se ubica en San Pedro Coahuila, a donde les correspondía después de haber cumplido con su labor de presencia y vigilancia en la ciudad fronteriza.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!