Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Extraño» robo en estacionamiento de Chilis San Luis: dejaron sin visa a paisano

 

La empresa se deslindó; no quiso revisar videos de cámaras y el guardia dijo «yo no ví nada».

Libreportaldenoticias

San Luis Potosí, S.L.P.- Un trago amargo está pasando un potosino radicado en Estados Unidos que acudió en estos días a esta ciudad para pasarla con su familia, luego de que le robaron sus pertenencias en el estacionamiento de conocido restaurante, dejándolo sin su visa.

Los hechos el pasado viernes 17 de diciembre de 2021, entre las 19:45 y 20:20 horas.

La víctima del ilícito dejó en el estacionamiento de Chilis ubicado en Avenida Benito Juárez que forma parte de la carretera federal 57, un auto Toyota Highlander color negro.

El restaurante se encuentra ubicado al lado del hotel City Express Suites.

Del vehículo le extrajeron una mochila donde traía una computadora personal, pero en la misma traía documentos valiosos y necesarios solo para su titular, como el pasaporte y la visa americana.

Cuando se dio cuenta fue a reclamar en la caseta de entrada al sitio pues existe una pluma de acceso. Del negocio no le quisieron mostrar los vídeos, y el guardia de seguridad simplemente dijo que él no había visto nada.

A nadie más le sirven los documentos, por lo que el propietario se encuentra desesperado pero confía que alguien los haya encontrado tirados, en la basura o en cualquier lugar, y poder recuperarlos.

Quien tenga información o los entregue, recibirá una recompensa, aclarando que no se dará parte a ninguna autoridad. Le urgen los papeles.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!