Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Yoni Castillo, concretando más beneficios para familias de San Antonio

Libreportaldenoticias

El Presidente Municipal de San Antonio, San Luis Potosí, Yoni Castillo, sigue haciendo realidad sus compromisos con las familias del municipio.

Ayer estuvo en varias comunidades llevando apoyos.

En Santa Martha inauguró el servicio de red de telefonía celular, con lo que transforma la vida de los habitantes, al ser algo imprescindible en estos tiempos.

También ahí se entregaron becas alimentarias, con la presencia del diputado federal Christian Sánchez Sánchez, con quien el Edil abordó los temas del programa de becas, el mejoramiento de las carreteras, la salud, la donación de un vehículo para traslados, así como la pavimentación en las comunidades y la construcción de un quiosco.

En otro recorrido por varias comunidades, entregó más becas alimentarias del gobierno estatal, estando presente el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional en este Distrito 13, Gerardo Reverte González, en representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Yoni Castillo refrendó su compromiso por atender las principales necesidades de la población a través de obras, acciones y programas sociales.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!