Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

!Inició rehabilitación de carretera Tanlajás – Agua Hedionda!

 

Libreportaldenoticias

Tanlajás, S.L.P. – El gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos inició esta mañana los trabajos de rehabilitación de la carretera Tanlajás – Agua Hedionda, atendiendo la gestión del alcalde Genaro Ahumada Cedillo, y el reclamo de miles de huastecos y visitantes que hacen uso de esta transitada Rúa.

El Presidente en compañía de su señora esposa Blanca Martínez Rubio presidenta del sistema DIF municipal, así como Luis Fernando Heberth, sub director de la Junta Estatal de Caminos en representación del Lic. Mowgli Sandino Gutierrez Juarez, titular de la dependencia, dieron el banderazo inicial en la cabecera municipal.

Con ello se da inicio al mejoramiento del tramo carretero como primera fase, ya que posteriormente será también la rehabilitación de la Tanlajás- Tanquián.

«Agradezco la atención y la intención de nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona
por darnos el apoyo de cumplir dentro de nuestros primeros 100 días de gobierno una de las promesas de campaña, de muchas que ya se cumplieron, también agradezco a la Junta Estatal de Caminos que desde el primer acercamiento tuvieron la intención de apoyar con el convenio y aportar los recursos necesarios para que esto se lleve acabo», expresó el Alcalde, ante la presencia también de trabajadores de su administración y ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!