Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Potosinos, agradecidos con Gobernador por placas gratuitas

  

 

 

  • Con este programa, las y los habitantes de San Luis Potosí recibirán una parte de la bonanza del Gobierno estatal que merecen y les fue negada por mucho tiempo. 

 

Libreportaldenoticias

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras comenzar en San Luis Potosí el programa de placas vehiculares gratuitas, potosinas y potosinos que acudieron a realizar el trámite para cambio de propietario o alta de vehículos nuevos, agradecieron al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por la creación de este beneficio, sumado al de licencias gratuitas que se inició hace unas semanas, pues ayudan a la economía de las familias y con ello cumple uno más de sus compromisos.

Francisco Javier González Jonguitud, que acudió desde temprana hora a la recaudadora ubicada en la Avenida Himalaya de la capital potosina, agradeció al joven mandatario por este apoyo, y dijo “hay muchas personas que batallamos para hacer este tipo de trámites porque antes eran un costo elevado, y prefería invertir ese dinero en otras cosas”. 

El beneficiario de este nuevo programa, reconoció que la administración del Gobernador potosino Gallardo Cardona está haciendo muchas cosas en beneficio de las y los potosinos y agradeció ese esfuerzo del Mandatario, “por lo que se comprometió en su campaña de licencias y placas nuevas gratis y lo está cumpliendo». 

Por su parte el Arquitecto Roberto Osorno Espinosa radicado en la ciudad capital, dijo que este programa histórico a nivel nacional, de acuerdo a lo señalado durante el evento, es muy benéfico para toda la comunidad y sus habitantes. También se manifestó entusiasmado por ser de los primeros beneficiarios que obtienen sus placas sin costo. 

Comentó que ahora será la ciudadanía quien deberá concientizarse: “pongamos placas a nuestros vehículos, no andemos sin placas, nosotros como ciudadanos estamos con peticiones permanentes, por lo que ahora no debe de haber ningún conductor que no tenga su licencia porque es la única forma de agradecer al Gobierno lo que está haciendo, porque pues era muy criticado pero es un beneficio”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!