Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Obras Públicas de Valles hará dictamen sobre el Puente Juárez

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- El regidor Santiago Nales Orta sostuvo un acercamiento con habitantes de la colonia Juárez, quienes le expusieron la solicitud de reparación del puente que los conecta con la zona centro, el cual consideran se encuentra en pésimas condiciones.

Como resultado de la reunión el regidor Nales Orta, señaló que a través de la Dirección de Obras Públicas se realizará un dictamen de este puente, con la finalidad de establecer los daños que tiene y el presupuesto que podría asignarse.

La reunión estuvo asistida por otros regidores y la Dirección de Protección Civil, con quienes se hizo una supervisión del puente en general.

Dijo, que de concretarse la obra, será un beneficio no solo para los habitantes de la colonia Juárez, sino también para quienes viven en el ejido Tampaya, fraccionamiento San Miguel, así como para quienes se conducen hacia los ejidos y comunidades de la cordillera tének.

Hizo mención que en temporada de lluvias, el nivel del río crece y bloquea el puente, dejando incomunicadas a cientos de familias que diariamente ocupan esta ruta de acceso a sus hogares. 

“2021, Año de la Solidaridad médica, administrativa y civil que colabora en la contingencia sanitaria del COVID-19”

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!