Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Dirección de Espectáculos en operativos en antros para evitar tengan exceso de ruido

 

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección de Espectáculos, llevo a cabo este domingo en la madrugada, un recorrido a bares y antros del municipio con la finalidad de revisar el nivel de audio y regularlos a los decibeles permitidos de manera oficial.

Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia municipal Jesús Elías Garza Torres, quien informó que esta acción se realizó bajo la instrucción del alcalde David Armando Medina Salazar, quien aseguró que familias de esta ciudad habían hecho estas peticiones.

Durante el operativo, realizado en coordinación con la policía municipal, se visitaron ocho establecimientos, que fueron Barrio, Stonhouse, Mercados Bar, Bar El Oasis, Bar Melania Pizaño, Tequilas Disco, Salón Catalina, entre otros.

En todos los sitios permitieron a las autoridades municipales entrar a hacer las mediciones, y se les invitó a bajar el volumen mediante un decibilímetro profesional para evitar posteriores multas o sanciones por reincidencia.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!