Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Desfile Navideño la próxima semana en Tamuin

 

Libreportaldenoticias

Tamuin, S.L.P.- Agendaron las actividades navideñas que se realizarán este año en el municipio, por lo que ya se comenzaron a coordinar los preparativos de un gran Desfile Navideño que recorrerá las principales del municipio.

Perla Aidé Barrios Velázquez directora de Educación, Acción Cívica y Eventos dijo que para hacer mas lucido el desfile, han comenzado a convocar a participar, a comercios, empresas, clubes deportivos, asociaciones civiles, Instituciones Educativas, colonias, y particulares, ya que pretenden brindar un buen espectáculo de luz, color y música navideña.

Las actividades que se han en listado con motivos decembrinos han sido por indicación e interés del Presidente Municipal Francisco Joel Limas Rivera y su esposa la Presidenta del DIF Socorro Segovia Arcos, por brindar distracciónes sanas y de convivencia a la gente en esta temporada navideña.

Recalcó que la invitación es para todos los que deseen participar, ya que el registro es completamente grauito, lo único que que tienen que hacer es, decorar un vehiculo con motivos navideños, ya sea carro, camioneta, camion, remolque u otro tipo de plataforma sobre ruedas, sin importar tamaño o diseño de la decoración, ya que lo importante es ser parte de estas fiestas navideñas.

Por último pidió los interesados en apoyar y participar en el desfile navideño, pasar a registrarse a las oficinas del departamento a su cargo, que se ubica en la planta baja del Palacio Municipal, en horario de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!