Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Niño de tres años, golpeado hasta morir por su padre y madrastra

 

Libreportaldenoticias

Tampico, TAMPS.- Un pequeñito de apenas tres años de edad tuvo una corta vida llena de sufrimiento. Nadie lo ayudó, y sus verdugos lo lastimaron hasta que ya no pudieron, hasta quitarle la vida.

Es de esas historias que no nos gusta relatar, ni imaginar. Por Dios, un pequeño indefenso, golpeado por su propio padre, quien solamente le tocaba darle amor y atención. Fue él quien, junto a su pareja, privaron de crecer a un menor.

Hoy se informó de la detención de Alexis Omar y Dulce Berenice, acusados de haber provocado la muerte del niño de tres años.

El deceso ocurrió hace poco menos de un mes en la colonia Morelos, después de que la pareja lo llevó a la Cruz Roja, diciendo que se había caído.

Los profesionales de la salud de inmediato detectaron que algo no estaba bien. Le encontraron huellas de golpes recientes y pasados, incluso una herida en su carita.

Los médicos informaron de ello a las autoridades judiciales, y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

Finalmente se determinó que la joven pareja son los presuntos responsables de la muerte del pequeño, y ahora enfrentan a la justicia.

Lo repetimos: si eres testigo de un maltrato a menores de edad, no lo calles, si está en tus manos puedes intervenir o informar a la instancia correspondiente. Es común el «no me quiero meter en problemas», pero se trata de salvar una vida.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!