Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

En comunidad de Aquismón, habitantes hicieron ritual agradeciendo obra del Alcalde

Libreportaldenoticias

Aquismón, S.L.P.- Hoy fue un día de mucho trabajo para el Presidente Municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez. Estuvo en el municipio el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona iniciando la entrega de las primeras Becas Alimentarias e inaugurando la primera tortillería con subsidio en todo el estado.

Posteriormente, el Alcalde acudió a la comunidad Agua Amarga, a invitación de los habitantes que realizaron un ritual de agradecimiento a Dios, por la construcción de rampas que lleva a cabo el gobierno municipal desde Tamapatz a San Martín.

«Dicen que una persona agradecida es una persona bendecida, y por eso para mí siempre es muy importante agradecer a Dios por tantas bendiciones recibidas para nuestra gente.

Para cerrar otro excelente día de trabajo estuvimos mi esposa Angélica y yo en la localidad de Agua Amarga para participar en un acto de usos y costumbres para agradecer a Dios por la construcción de rampas de Tamapatz a San Martín.

Para nosotros es un honor el haber recibido la invitación, porque para representa algo muy importante y de mucho respeto.

Espero algún día tengan la oportunidad de presenciar o ser partícipes de algo como esto, porque de verdad es un tesoro muy valioso para nuestro municipio y que se debe hacer dándole la importancia que merece», expresó el Edil, refiriéndose a este tipo de actos que realizan pobladores en las comunidades indígenas.

El Presidente aprovechó además para llevar insumos de la canasta básica a las familias, así como mochilas y útiles escolares a los niños.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!