Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alcaldes huastecos estuvieron en la Secretaría de Turismo Federal

 

Cuauhtémoc Balderas Yáñez, gestionando beneficios para el Pueblo Mágico

Libreportaldenoticias

Ciudad de México.- Presidentes municipales de la Huasteca Potosina se encuentran desde hoy en la capital del país porque estuvieron en un evento en el Congreso de la Unión, a invitación del Diputado Federal Christian Joaquín Sánchez Sánchez, del Distrito 4.

Aprovechan su estancia para visitar dependencias federales y una de ellas fue la Secretaría de Turismo.

El Alcalde de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yáñez se encuentra en gestiones para allegar más beneficios para el Pueblo Mágico.

«Siempre he dicho que mis palabras deben coincidir con mis acciones, y para terminar un excelente día de trabajo estuve en las oficinas de la Secretaría de Turismo Federal para cumplir con una de mis promesas, tocar puertas para darle a nuestro Pueblo Mágico ese impulso turístico que merece, mediante acciones».

Agradeció al Ing. Nicolas Cano, Director General de Desarrollo Turístico, por haberlos recibido.

«Pero sobre todo por habernos escuchado y por la disposición de dar a nuestro municipio el respaldo para seguir creciendo. Sabemos que hay muchas cosas por hacer, vamos paso a paso, pero de lo que sí me siento seguro es que cada acción está encaminada a mejorar la vida de cada uno de los aquismonenses, porque sé que de la actividad turística dependen cada vez más familias y por ello vamos a trabajar muy duro y estamos en la disposición de hacer equipo para lograrlo juntos».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!