Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Diputado Saúl Hernández pugna por mayor presupuesto a Pueblos Mágicos e inclusión de comunidades indígenas

Libreportaldenoticias.com

Ciudad de México. – El Diputado Federal de Morena Saúl Hernández Hernández,  originario de Ciudad Valles y representante de la segunda circunscripción, tuvo esta mañana participación activa en la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, de la que es secretario.

Fue la segunda Reunión Ordinaria de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, desde donde impulsó desde esta Comisión, mejorar las condiciones de crisis prevalecientes, provocadas por la pandemia de Covid 19, en los 123 municipios con Pueblos Mágicos del país, incluyendo Xilitla, Aquismon, Real de Catorce y Santa María del Río en San Luis Potosí.

«Con el  presupuesto para esta importante actividad del turismo generamos espectativas de bienestar económico, social y ambientalmente sostenible, y tener la certeza de garantizar nuestra biodiversidad para las generaciones presentes y futuras».

Señaló que busca en todo momento la inclusión en este sector de los pueblos originarios, «porque contribuyen de manera vital de acuerdo a su cosmovisión en la preservación y sustentabilidad de nuestros recursos naturales».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!