Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Inicia operaciones primera fábrica de tinacos en San Antonio

 

Compromiso cumplido de el Ja’ub.

Libreportaldenoticias.com

San Antonio, S.L.P.- Hoy se hace realidad otro compromiso hecho en campaña por el Alcalde Yoni Castillo. Inició operaciones la primera fábrica de tinacos en el municipio, que viene a incentivar el movimiento económico dando empleos y que beneficiará también a familias vulnerables.

Anoche durante la clausura del evento K’ai’lem de días de muertos, el Edil dió a conocer en su mensaje, que hoy iniciaría funciones la factoría y así fue, desde temprano se hicieron las primeras pruebas para la elaboración de recipientes para almacenar agua, productos esenciales en todos los hogares.

En anteriores entrevistas, el Alcalde nos había informado que inicialmente son alrededor de 15 empleos directos, recalcando que la empresa estará abasteciendo a toda la región, y que en el caso de San Antonio, se hará un convenio entre industria y Ayuntamiento para que las familias los adquieran con un subsidio, es decir con descuento.

Con esto se cumple un compromiso más de el Ja’ub, quien desde su anterior gobierno ha demostrado querer beneficios de impacto para los habitantes del municipio y lo ha ido cumpliendo.

https://www.facebook.com/392779534788818/posts/991495154917250/

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!