Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Tamaulipecos detenidos en municipio huasteco con armas de fuego y droga

Tamaulipecos detenidos en municipio huasteco con armas de fuego y droga

Boletín de Seguridad Pública del Estado:

POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA CÉLULA DELICTIVA CON ARMAS DE FUEGO Y ENERVANTE.

Libreportaldenoticias.com

SAN VICENTE TANCUAYALAB, SLP. – En el marco de los acuerdos generados en las reuniones de seguridad y como resultados de los operativos que se llevan en los municipios de la zona Huasteca para bajar los índices delictivos, para generar el bienestar de las familias, Policías Estatales detuvieron a cinco hombres que portaban armas de fuego exclusivas del ejército y enervantes.

Los hechos fueron en la calle Venustiano en la colonia Deportiva, los uniformados realizaban un operativo, cuando tuvieron contacto con una camioneta que circulaba en sentido contrario sobre la carretera San Vicente -Tanquián de Escobedo, el conductor la notar la presencia policial aceleró la unidad, por tales hechos le marcaron el alto con los dispositivos audibles y visibles de la patrulla, haciendo caso omiso el conductor del otro vehículo.

Los policías iniciaron una persecución, alcanzando la camioneta antes de llegar a la cabecera Municipal y al detenerse el vehículo bajaron cinco hombres, quienes dijeron pertenecer a un grupo delictivo generador de violencia en la zona, amenazando con armas largas a los elementos policiacos y tratando de huir a pie.

Derivado de este hecho se logra la detención de Abraham P., de 31 años de edad, Víctor M., de 27 años de edad, José S., de 31 años de edad y Cristian C., de 22 años de edad, todos originarios de Matamoros Tamaulipas, asegurándoles cuatro armas largas, 93 cartuchos útiles, cuatro cargadores, una bolsa de plástico conteniendo marihuana, así mismo una camioneta marca Toyota Tundra, color gris, sin placas de circulación.

Los detenidos como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!