Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Macabro hallazgo en el Tampaón

Hombre sin vida en el ejido Los Huastecos; no ha sido identificado

Libreportaldenoticias.com

TAMUÍN, S.L.P.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado flotando dentro del Río Tampaón, y se desconoce aún su identidad, ésto en el Ejido Los Huastecos.

El hallazgo fue reportado al Juez Auxiliar del lugar alrededor de las 3:40 de la tarde de hoy sábado, y a su vez reportó a las instituciones de seguridad.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio, donde la autoridad local les informó que quien reportó fue otra persona de la colonia Las Lomas Huastecos, quien pasaba por el lugar y tuvo a la vista la escena macabra.

El cuerpo se encontraba atorado entre unas ramas y palizada, a unos 5 metros de la rivera del afluente, notificándose el hecho a la Policía de Investigación.

Aparentemente se trata de una persona del sexo masculino, viste pantalón azul de mezclilla, cinturón café y camisa tipo mezclilla.

Del suceso aún toman conocimiento por lo que hasta el momento no ha sido identificado, y la necropsia determinará si murió ahogado o fue otra la causa de muerte.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!