Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Aquismonenses tendrán albergue en Valles

CUAHUTÉMOC BALDERAS ANUNCIA ALBERGUE EN CIUDAD VALLES PARA LOS AQUISMONENSES

Libreportaldenoticias.com

En refrendo a uno de los compromisos del Presidente Municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez de habilitar un espacio seguro para que quienes tuvieran familiares con una situación de salud en el municipio de Ciudad Valles pudieran tener un lugar donde descansar, el cual estará ubicado frente al Hospital Regional.

El mandatario dio a conocer que próximamente el albergue estará disponible para que los Aquismonenses tengan un soporte y puedan poder estar al pendiente de sus enfermos sin tener que pasar por un desgaste económico o tener que descansar en algún lugar donde puedan correr algún riesgo.

Resaltó que esto no hubiera sido posible sin la buena voluntad del Sr. Martin Perez Hidalgo, quien amablemente ofreció el espacio, por lo que el Gobierno Municipal llevara a cabo los trabajos de las adecuaciones corresponientes para tenerlo disponible lo más pronto posible.

Puntualizó en que la población Aquismoneses puede tener la confianza que se mantendrá trabajando para seguir brindando nuevos servicios y seguir apoyando desde distintos rubros a toda su gente.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!