Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Emergencia por lluvia en Valles

 

Tormenta eléctrica con fuerte precipitación ha causado estragos ej diversos sectores.

Libreportaldenoticias.com

CIUDAD VALLES, S.L.P.- La fuerte lluvia que se ha registrado de manera intermitente en las últimas horas ha dejado muchas bendiciones seguramente, pero también afectaciones en diversos sectores de la ciudad.

Viviendas inundadas, carros averiados o arrastrados por corrientes, arroyos desbordados, calles y avenidas sin paso, es parte del saldo hasta esta madrugada.

En la colonia La Pimienta se reportó que al menos en diez viviendas el agua se metió debido a que en el arroyo que pasa cerca, el puente que pasa por debajo de las vías se tapó con basura y palizada, lo que provocó que el agua buscara salida y llegara a casas de interés social y una rústica, ésto en la calle Ferrocarril.

En la colonia Gregorio Osuna también hubo dos casas inundadas, en la esquina de las calles Felipe Ángeles y Francisco Villa, al parecer por un drenaje tapado.

En el puente de la colonia Juárez no hay paso, y en la carretera a la zona Tének también está bloqueado totalmente, a la altura del ex basurero municipal.

Frente al Centro Cultural el agua alcanzó gran nivel, igual que en el inicio de la Avenida México en la avenida Lázaro Cárdenas, en los arroyos cercanos a la Unidad Gómez Morín, en el fraccionamiento San José, entre otros.

Frente a la Delegación de la Fiscalía el agua está a punto de llegar a la carretera, en el Libramiento Poniente.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!