Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ex mando de la Estatal, será el Director de la Policía Municipal de Valles

 

Juan Herrera Sierra será Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Administración de David Medina.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- José Juan Herrera Sierra ha tenido cargos de mando en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, jefe de región en la corporación, y director de Policía Municipal en varios Ayuntamientos.

Como parte del compromiso de mejorar la seguridad en Ciudad Valles con perfiles de experiencia pero sobre todo con conocimiento de la problemática que se vive en el municipio, esta noche el Presidente Municipal electo de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, anunció el nombramiento de José Juan Herrera Sierra como próximo Director de la Policía Municipal.

Herrera Sierra cuenta con trayectoria dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde ha desempeñado diferentes puestos de mando, entre ellos comandante de región en la Zona Huasteca.

Al respecto, Medina Salazar señaló que tras un análisis de diferentes perfiles, la tarde de este lunes se tomó la decisión enfocados principalmente en las necesidades que tiene la corporación municipal de ser un corporación con un amplio sentido de proximidad social, y de salvaguarda del patrimonio de los vallenses.

Reiteró que Ciudad Valles ya no tendrá una policía encapuchada que genere temor en lugar de confianza y seguridad, teniendo confianza en que el conocimiento del Comandante Juan Herrera del municipio brindará buenos resultados.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!