Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«El Ronquillo» perdió la vida en accidente

 

Mortal percance de taxi en la Valles – Rioverde.

Libreportaldenoticias.com

CIUDAD VALLES, S.L.P. – Una familia se encuentra hoy de luto. Un joven que conducía un taxi perdió la vida al volcarse en la carretera Valles- Rioverde a pocos kilómetros de la zona urbana de Valles.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en el kilómetro 5.7, entre el puente a desnivel Cascabel y el entronque de la carretera a El Naranjo, donde la unidad con número 675 del Sitio Lomas de San José tuvo el percance. El conductor perdió el control y terminó volcado en los carriles de sentido contrario.

Una de las versiones mencionadas es que un trailero se le atravesó, por lo que perdió el control y se volcó.

El taxi quedó en posición normal después de dar una voltereta. Al parecer regresaba a la mancha urbana de Valles después de dar una carrera en un corralón vehicular.

Hasta el momento se tiene el dato que el joven era Fernando Martínez Izaguirre, a quien conocían como «El Ronquillo», de escasos 18 años de edad, con domicilio en Derecho de vía y Manuel José Othón de la colonia 20 de Noviembre. El titular de la concesión le facilitaba la unidad de manera esporádica para que la trabajara en las tardes o noches.

El presunto responsable se dio a la fuga, quedando en el lugar la unidad, y adentro el cuerpo inerte del joven.

Elementos de Bomberos llegaron al sitio pero no necesitaron hacer maniobras, mientras que paramédicos de Cruz Roja solo confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras y personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento.

La unidad, un Versa Nissan modelo 2016, con placas 1900TSF del Servicio Público Local, presentó daños estimados en alrededor de 120 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!