Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Comerciante de CDMX ganó más de 100 millones en sorteo Melate

 

Con 30 pesos ganó la Revanchita del Melate por 108 millones

Invertirá en patrimonio para sus hermanos quienes quedaron huérfanos hace 13 años

21 de septiembre de 2021.

Libreportaldenoticias.com

La Lotería Nacional continúa dando legalidad a sus sorteos, por ello, la directora general, Margarita González Saravia Calderón afirmó que, siguiendo la línea que ha indicado el presidente Andrés Manuel López Obrador, se hacen públicas las entregas de los premios para dar transparencia y mantener la confianza de los mexicanos, quienes, con su participación apoyan los programas sociales, al mismo tiempo que, tienen la oportunidad de cambiar sus vidas.

Durante la entrega, González Saravia Calderón informó al ganador que sus datos quedan protegidos y que personas como él, que se mantienen participando, comprueban la veracidad de los premios millonarios, dando fe de la honestidad con la que la institución maneja sus concursos y sorteos.

Así, la titular realizó la entrega del premio millonario de la Revanchita del Sorteo Melate No. 3491, que se llevó a cabo el pasado 8 de septiembre, cuya combinación de números ganadores fue 49 09 16 08 36 18, premiada con 108 millones de pesos.

En una ceremonia emotiva, el nuevo millonario de Lotería Nacional relató su experiencia: “Mis hermanos y yo quedamos huérfanos hace 13 años, mis padres murieron en un accidente, desde entonces tuve que trabajar para hacerme cargo de su educación, hoy con este premio podré comprarles su casa”.

El ganador mencionó, con sentimientos encontrados, que al momento de enterarse que era acreedor a un premio de tal magnitud, no daba crédito a que su vida cambiaría completamente y recordó sus momentos más difíciles donde se dio cuenta que la unidad familiar fue la mejor herencia que le dejaron sus padres; dijo que cada día es una oportunidad para ayudar a otros y que las buenas acciones tienen su recompensa.

/cms/uploads/image/file/674069/Ganador_melate_revanchita_Melate1.jpg

Representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y un Fedatario Público están presentes en el momento de la entrega del premio para supervisar que el trámite sea llevado a cabo con los lineamientos legales pertinentes.

Cabe mencionar que por sólo 5 pesos más, se juega con los mismos números que en Melate y Revancha, es decir, se agrega la Revanchita, una tercera oportunidad de participar para ser millonario. Los sorteos se celebran los miércoles y domingos a las 21 horas.

Puedes ver la repetición del sorteo aquí: https://fb.watch/89P9-kVnRJ/

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!