Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Inició proceso de entrega- recepción en Aquismón

Libreportaldenoticias.com

Aquismón, S.L.P.- Cuauhtémoc Balderas Yáñez llegó hoy a la Presidencia Municipal junto a su equipo de transición, para iniciar de lleno el proceso de recepción del gobierno que encabezará a partir del 1 de octubre.

En un acto protocolario realizado en la sala de Cabildo, estuvo el Alcalde saliente Óscar Suárez Mendoza y quienes integran las comisiones de ambas partes.

El actual Secretario del Ayuntamiento Arturo Medina Barajas entregó en un legajo información escrita del estado en que se encuentran algunos de los departamentos, agradeciendo la preocupación de los regidores y equipo entrante por conocer los recursos financieros y administrativos en que recibirán el Ayuntamiento.

Cuauhtémoc Balderas agradeció la disposición y enfatizó que estará atento de las revisiones que se hagan, aclarando que no pretende hacer una «cacería de brujas», pero que sí dará puntual seguimiento a este proceso de entrega recepción, informando de ello a la ciudadanía.

«Agradecemos una vez más a la ciudadanía por la confianza y reiteramos que vamos a trabajar para la gente; estamos integrando un equipo no solo profesional sino que también desea el bienestar para los aquismonenses».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!