Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Saldo fatal en accidente de la autopista: taxista fallecido y acompañante herida

UN HOMBRE SIN VIDA Y UNA MUJER HERIDA, SALDO DE FATAL ACCIDENTE EN AUTOPISTA VALLES – RAYÓN

Un taxi de Tamaulipas se impactó en malla de contención.

Libreportaldenoticias.com

Rayón, S.L.P.- Una persona sin vida y otra herida, fue el saldo de fatal percance automovilístico ocurrido la mañana de este lunes en la autopista Rayón – Ciudad Valles. Un taxi del estado de Tamaulipas quedó incrustados en la valla de contención.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la mañana en el kilómetro 22 de esta carretera de cuota que conduce de Valles a Rioverde.

Un taxi con placas de circulación XHF022 de Tamaulipas, era tripulado a la altura del ejido Vicente Guerrero cuando su conductor perdió el control y se impactó en la valla de metal, que se incrustó totalmente en la unidad.

El hombre, domiciliado en Tampico, quedó dentro con lesiones que le quitaron la vida de manera instantánea, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica en la cabecera municipal de Rayón.

Instituciones de auxilio llegaron al lugar; Bomberos de Rioverde realizaron las tareas de rescate para sacar el cuerpo prensado de la víctima, y personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento.

Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras también llegaron al lugar para hacer lo conducente.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!