Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Campus Valles de la UASLP tendrá un nuevo espacio, cerca del ICESS

 

El Ayuntamiento de donó un predio a la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, SLP.- En sesión de Cabildo, se aprobó por unanimidad la donación de un terreno a la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, UASLP.

El predio denominado lote número dos de la manzana 16 ubicado en la calle Santiago del fraccionamiento Montebello de Ciudad Valles, tiene una superficie de 7 mil 370.54 metros cuadrados.

Con esta donación la Facultad de Estudios Profesionales asegura su crecimiento de reserva territorial para fortalecer su oferta educativa, con un beneficio directo a 2 mil 577 alumnos de las diferentes carreras, así como a docentes e investigadores.

De acuerdo al documento presentado por el director de la Facultad, Isaac Lara Azuara, con ese terreno se busca brindar servicio a la población, una mejora significativa en la infraestructura y mantener proyectos coordinados entre la institución y el Ayuntamiento, para alcanzar metas institucionales.

La Facultad cuenta con 11 carreras de calidad, un centro de idiomas, acceso a diplomados y cursos constantes, además de ofertar tres maestrías.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!