Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Era de la Huasteca Potosina, agente de Fuerza Civil Nuevo León fallecido en ataque de delincuentes

Libreportaldenoticias

Monterrey, N.L.- El agente de Fuerza Civil Nuevo León fallecido luego de ser atacado a balazos por delincuentes junto a sus compañeros, era de Tancanhuitz, municipio de la Huasteca Potosina. Esta mañana se llevó a cabo un homenaje en las instalaciones, donde estuvo presente su familia, quienes desconsolados no podían creer lo sucedido.

Como informamos ayer, Fuerza Civil Nuevo León nuevamente se encuentra de luto luego de este atentado a un grupo de elementos mientras patrullaban en el municipio de Agualeguas.

Un grupo de uniformados patrullaban en el municipio, cuando repentinamente fueron interceptados por los delincuentes que viajaban a bordo de una Suburban roja que empezaron a dispararles, hiriendo a uno de ellos.

El joven policía fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General de Cerralvo, donde lamentablemente perdió la vida.

Luego de conocer los hechos, otras instituciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona, la Agencia Estatal de Investigaciones y Guardia Nacional, pero no se ha informado si hubo detenciones.

A través de su cuenta en Facebook, la corporación emitió las condolencias a su familia.

José Eduardo Hernández Rojas era conocido como «peluche» por sus amigos. Era originario de San José Pequetzén, en Tancanhuitz, municipio ubicado en el Centro de la Huasteca Potosina, a una hora de distancia de Ciudad Valles.

En el acto de hoy en Monterrey estuvo el Secretario de Seguridad Pública del Estado.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!