Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Cuauhtémoc Balderas listo para asumir cargo como Alcalde de Aquismón

«Tendremos un equipo de trabajo comprometido con el municipio».

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- El próximo Presidente Municipal de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yáñez asegura estar preparado para iniciar funciones, a poco más de un mes de iniciar su Administración, y reitera que estará apoyado por un equipo de trabajo responsable y comprometido con el municipio.

Mencionó que está en espera de iniciar de manera oficial el proceso de entrega – recepción, pero se tiene disposición del actual gobierno para hacer las aclaraciones pertinentes donde puedan existir dudas u observaciones.

 

«Tendremos un buen equipo de trabajo, comprometido a trabajar por Aquismón: estamos listos, sabemos las necesidades y reiteramos que estaremos de la mano con los ciudadanos, porque ellos conocen su comunidad y saben dónde se deben aplicar los recursos», expresó.

Mencionó que el tema de prioridad y que preocupa es el de salud, por lo que incluso hace unos días se reunió una comisión que visitó el Hospital Básico, para verificar su situación y ver de qué manera se podrá colaborar en coordinación, y apoyados obviamente con el futuro gobierno estatal.

Dijo que ha tenido diversas reuniones con el Gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, teniendo una relación buena, y el objetivo primordial es trabajar por bien del municipio.

«Trabajar en coordinación y dar resultados, sin importar si no somos de un mismo partido, la política y los colores se acabaron, vamos a trabajar por el municipio, hacer que crezca en los diferentes rubros, seguir manteniéndolo también como Pueblo Mágico y haciendo lo que nos corresponda para ayudar a las familias».

Temo estuvo en esta ciudad junto a quienes integrarán su Cabildo, en una capacitación que realizó la Coordinación Estatal de Fortalecimiento Institucional en los Municipios, CEFIM, así como de la Fiscalía Anticorrupción, dirigida a autoridades electas de municipios de la Huasteca norte.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!