Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Policías pelean estando en servicio: dos fallecidos y uno herido

Policías pelean estando en servicio: dos fallecidos y uno herido.

Una de las víctimas era una mujer.

Libreportaldenoticias.com

Cuando se encontraban en servicio, elementos de Seguridad Pública del Estado de Veracruz tuvieron un desencuentro que derivó en una tragedia pues se dispararon, resultando do fallecidos y uno herido.

Los hechos la mañana de hoy martes en la carretera Tlaquilpa – Astacinga.

Inicialmente trascendió que habían sido víctimas de un ataque armado, pero después confirmó la SSPE cómo ocurrió el suceso, a través de un comunicado:

«Con relación a los hechos ocurridos esta mañana en la carretera Tlaquilpa -Astacinga, donde lamentablemente perdieran la vida dos elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) precisa que dichos acontecimientos se registraron tras una riña entre los efectivos.

Asimismo, un efectivo estatal resultó herido y se encuentra bajo atención médica; uno más fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que se esclarezcan los hechos; mientras que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP realiza las investigaciones conducentes».

En el lugar había varios casquillos de arma de fuego de alto calibre. Los cuerpos apenas unos pasos uno de otro, fueron levantados y llevados al Servicio Médico Legista en Orizaba.

En medios locales identificaron a los fallecidos como Iris Aydé Ramírez, quien era policía tercero, así como Maximiano Falcón Agustín.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!