Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Esta semana empieza proceso de entrega a nuevo gobierno

Esta semana inicia proceso de entrega de administración a próximo gobierno

Listas las comisiones de recepción para el Ayuntamiento y DIF.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Conforme a lo estipulado en la Ley, quedó conformada ya la comisión de recepción por parte del Presidente Municipal electo Lic. David Armando Medina Salazar, siendo estos los encargados de vigilar cada uno de los formatos que abra de proporcionar la administración saliente.

De acuerdo a lo informado por Medina Salazar además de él encabezando, se encuentran la Síndico Municipal Claudia Isabel Huerta Robledo, así como la primer regidora Ruth Mirea Portilla Sánchez, además de un regidor por cada una de las fracciones representadas en el cabildo entrante.

Los ediles seleccionados para informar la comisión de entrega fueron: Santiago Nales Orta (PVEM), Edgar Padrón Sánchez (Morena), Javier Cruz Salazar (PAN), Humberto Torres Medrano (PRI), Ericka Guadalupe García Ponce (RSP), Norma Lidia Chávez García (Nueva Alianza).

En el caso del Sistema Municipal DIF, también ya se encuentra conformada la comisión de recepción la cual está conformada por Ena Avendaño Uscanga como presidenta, Graciela García Rodríguez como Directora y Lucia Espinoza Nieto como Coordinadora.

Se espera que a partir de este miércoles comiencen las reuniones formales y se de paso a la revisión de cada uno de los mas de 90 formatos a entregar, y los departamentos con los que cuenta el Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!